Al minuto

MANIFESTANTES DE HIDALGO CIERRAN CARRETERA A HUAUCHINANGO Y ZACATLÁN













Gran malestar y caos vial están causando un grupo de 100 manifestantes oriundo del estado de Hidalgo quienes esta  mañana cerraron la carretera que comunica a Huauchinango- Ahuazotepec- Zacatlán.



Estos inconformes ayer tomaron la caseta de cobro de Michac de la autopista Tlaxco -Tejocotal  y este jueves cerraron los accesos del carretera federal que comunica a varias poblaciones de la Sierra Norte e Hidalgo.
Las familias que se trasladan en autobuses decidieron caminar varios kilómetros en pleno sol para tomar otro vehículo como taxis o camiones para llegar a su destino.

Su petición es que las autoridades del municipio de Acaxochitlán Hidalgo no les ha reparado la carretera del tramo de la Bóveda la cual comunica  a este tramo carretero del Estado de Puebla. el cierre en plena época de vacaciones  esta provocando un caos vial y el malestar de cientos de automovilistas que no pueden llegar a su destino por culpa de este pequeño grupo de manifestantes del Estado de Hidalgo que llegan al estado de Puebla a causar problemas con el cierre de esta importante carretera .


 Ojala y las autoridades de ambos estados se pongan de acuerdo y los elementos de la policía estatal  logren abrir esta vía de comunicación que esta cerrada en plena época de vacaciones navideñas, de lo contrario  puede haber enfrentamientos porque los automovilistas están molestos con los manifestantes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom