Al minuto

Los mejores columnistas del 2021

 

José Luis Camacho Acevedo 1.- Francisco Garfias Antolín. Uno de los decanos del género de columnistas en México, Francisco Garfias, sigue siendo de los más leídos en su Arsenal, que es una lectura obligada. 2.- Alfredo González. En el Heraldo de México, la columna “A Fuego Lento” de Alfredo González es un referente del acontecer político nacional. 3.- Salvador García Soto. 
El periodista originario de Jalisco sigue manteniéndose como uno de los más informados del medio. 4.- José Ureña. Siendo también un veterano de las lides, Pepe Ureña esta en el Top 10 de los columnistas mexicanos. 5.- Raymundo Rivapalacios.




 Con su conocida red de información confidencial, Riva, es una lectura imperdible. 6.- Mario Maldonado. Este joven columnista ha resultado una de las revelaciones del 2021. 7.- Ramón Zurita. La trayectoria de quien también es director de la revista social y cultural, PERSONAE, es igualmente un periodista de lectura obligada. 8.- Federico Berrueto. De manera independiente a su trabajo en el grupo de comunicación estratégica, el periodista coahuilense se ha consolidado como un columnista de los más objetivos y críticos del medio. 9.- Juan José Belmonte. 


El comunicador acapulqueño Juan José Belmonte mantiene informada a la audiencia nacional de todo lo que ocurre en el convulsivo estado de Guerrero. 10.- Javier Treviño. Las columnas de Javier Treviño se han convertido en referente de lo que ocurre en la relación entre la iniciativa privada y el gobierno de la 4T. Nota: Esta columna inicia su periodo vacacional de fina de año y nos volveremos a leer el próximo 3 de enero 2022, si antes no ocurre un evento relevante que nos haga consignarlo para nuestro auditorio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom