Al minuto

LA GUERRA SUCIA CONTRA YEIDCKOL POLEVNSKY ¿DE PARTE DE QUIÉN?





COLUMNA ALMINUTO.MX. 

No lo divulgue pero alguien desde dentro del partido Morena donde se ve el fuego amigo buscan descarrilar el proyecto político de Yeidckol Polevnsky en el 2023 que no es otro más que la candidatura a la gubernatura del Estado de México la cual también quiere de nuevo la secretaria de la SEP Delfina Gómez Álvarez quien perdió la elección en el 2017 con Alfredo del Mazo, también en el 2005 Yeidckol perdió la elección con Enrique Peña Nieto, ahora ambas trabajan por separado para buscar de nuevo la candidatura al Gobierno del Estado que es gobernador por el PRI con Alfredo del Mazo. Yeidckol Polevnsky es diputada federal y desde San Lázaro se mantiene vigente para seguir buscando la candidatura al gobierno del Estado de México en el 2023.

Delfina Gómez es secretaria del SEP federal y tiene una buena estructura y recursos para promocionarse pero a pesar de esto no está muy segura de lograr la candidatura en el 2023.

 Pero entonces ¿a quién favorece que exhiban públicamente desde la Comisión Nacional de Honestidad y Justica de Morena a Yeidckol Polevnsky? a quien suspendieron por seis meses sus derechos partidarios, según la Comisión partidista por no haberse presentado en su momento cuando se le requirió.


 Lo anterior fue resultado de un oficio iniciado contra la funcionaria, después de que no asistiera a la rendición de cuentas por su cargo, el 26 de mayo y el 1 de junio de 2020, en la cual informaría sobre los inmuebles que adquirió, las obras que contrató y demás trámites que realizó durante su periodo como dirigente de Morena.


Yeidckol Polevnsky es una mujer muy hábil y ella conoce a fondo los estatutos de su partido así que se defenderá ante las instancias correspondiente a pesar de que ella no ocupará ningún cargo partidario durante los próximos seis meses .
















LORENZO RIVERA NAVA CON VISIÓN DE FUTURO



Mientras la mayoría de alcaldes andan desorganizados y perdidos quejándose de la falta de recursos económicos el alcalde de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava está impulsando el desarrollo de su municipio de manera organizada y hasta se da tiempo de ir al Vaticano con el Papa Francisco quien recibió a la comitiva de poblanos que pidieron audiencia para dejarle los tradicionales regalos navideños,¡ vaya! todos regresaran este fin de semana a Puebla con la bendición papal. 


 Y ya que hablamos de alcaldes varios son tan ignorantes en materia de comunicación que los responsables del área colocaron a familiares y amigos en la nómina o alguien se explica del porque tienen hasta 14 colaboradores en esa área como es el caso de un ayuntamiento de la Sierra Norte donde despacha el ahijado del alcalde y donde la nomina de comunicación social rebasa los 150 mil pesos, ¿dónde quedó la austeridad republicana?, ¿a poco se siente ya gobernador o Presidente de la República el ignorante alcalde?, no se ría es en serio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom