Al minuto

INAUGURA OMAR FAYAD EDIFICIO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

 

En #Zacualtipán inauguré el edificio de docencia en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. Las 12 aulas, 3 laboratorios, 3 salas de lectura y 9 cubículos de este edificio que ponemos en marcha, son una muestra más de las acciones en apoyo de la comunidad universitaria hidalguense. 





 En cinco años de trabajo de mi gobierno, hemos apoyado a 630 mil niños, niñas y jóvenes de preescolar a bachillerato, quienes recibieron de forma gratuita útiles escolares, uniformes, libros de texto y aplicaciones con una inversión mayor a los 1,000 millones de pesos. Mi gobierno está gestionando, facilitando y colaborando firmemente para que la carretera Cerro Colorado-Zacualtipán se concluya lo antes posible.








 Todos son testigos que después de muchos años de demora y promesas al aire, en mi administración hemos dado avances concretos en esta carretera. Es con más y mejor infraestructura educativa cómo seguimos construyendo un #Hidalgo que crece con su gente. ¡La educación 📚 es la mejor herramienta para erradicar la desigualdad!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom