Al minuto

Hijos de 'El Chapo' organizan una celebración navideña en honor a su padre

 

mientras EE.UU. pone precio a su libertad . La fiesta se organizó en el municipio de Culiacán, aparentemente para preservar el prestigio del Cártel de Sinaloa. Hijos de 'El Chapo' organizan una celebración navideña en honor a su padre mientras EE.UU. pone precio a su libertad Imagen ilustrativa V.Lawrence / Shutterstock Los hijos de Joaquín


 'El Chapo' Guzmán Loera organizaron el pasado viernes una celebración navideña en honor a su padre en una comunidad rural mexicana del municipio de Culiacán (Sinaloa), dos días después de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara una recompensa de 5 millones de dólares por información que contribuya a localizar a cada uno de ellos. Según fuentes de Proceso, la fiesta, también llamada posada, tuvo lugar entre las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado y duró al menos hasta el sábado.







 Durante la celebración se rifaron ocho autos, centenares de electrodomésticos, juguetes y bicicletas, entre otros regalos. Todos los premios estaban marcados con las iniciales JGL, que corresponden al nombre de 'El Chapo'. La periodista Fanny Martínez compartió las imágenes del festejo de 'Los Chapitos', como se conocen los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa. El evento contó con la participación de las bandas locales Los Nuevos Rebeldes y Revolver Cannabis que tocaron y cantaron para los congregados.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom