Al minuto

Fotografías de la arquitecta mexicana muerta tras una fiesta en Los Ángeles

 

 junto a un sospechoso pueden dar pistas sobre lo ocurrido. El actor David Pearce y otros dos sospechosos fueron detenidos en relación a la muerte de la modelo estadounidense Christy Giles y de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola. Fotografías de la arquitecta mexicana muerta tras una fiesta en Los Ángeles junto a un sospechoso pueden dar pistas sobre lo ocurrido Christy Giles. Instagram / Christygilesx Uno de los sospechosos de la muerte de la modelo estadounidense Christy Giles y de su amiga, la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola, fue fotografiado junto a una de las víctimas en la fiesta a la que asistieron en Los Ángeles el pasado 13 de noviembre.



 Las imágenes, que fueron proporcionadas al canal FOX11 por una fuente que permanece anónima, muestran al sospechoso, el actor David Pearce, de 37 años, junto a la mexicana durante la fiesta, apenas unas horas antes de que el cuerpo casi sin vida de esta fuera abandonado frente a una clínica de la ciudad californiana. David Pearce junto a otros dos sospechosos fueron arrestados el pasado jueves por su presunta relación con la muerte de las dos jóvenes. Pearce ha sido acusado de homicidio involuntario y se encuentra actualmente detenido bajo fianza de un millón de dólares.


 La Fiscalía del condado de Los Ángeles anunció el viernes nuevos cargos contra Pearce por la presunta agresión sexual a cuatro mujeres en delitos que se remontan a más de una década, recogen medios locales. El actor ha sido acusado de dos cargos de violación forzada, un cargo de violación de una persona inconsciente o dormida y un cargo de penetración sexual con un objeto extraño. Además, el fiscal del distrito, George Gascón, mencionó que podrían presentarse más cargos. Abandonadas frente a hospitales Arrestan a dos actores y un director de fotografía en relación con la muerte de una modelo y su amiga, que fueron arrojadas frente a hospitales Arrestan a dos actores y un director de fotografía en relación con la muerte de una modelo y su amiga, que fueron arrojadas frente a hospitales



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom