Al minuto

EN PLENA NAVIDAD EJECUTAN A BALAZOS A OTRO MÁS EN ZACATLÁN

 




YA SON 7 EJECUTADOS EN LO QUE VA DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN MUNICPAL.



Mientras el alcalde de Zacatlán José Luis Márquez anda de vacaciones decembrinas este sábado 25 de diciembre en Jicolapa junta auxiliar de Zacatlán ejecutaron esta mañana a otra persona con lo que ya son 7 en lo que va de la presente administración municipal. 



Esta vez en pleno centro ejecutaron a Daniel Aguirre a quien además le  robaron también su motocicleta lo cual  generó temor entre los habitantes que escucharon los balazos en plena mañana. 

Cabe hacer que la inseguridad que se viene dando diariamente en este  municipio y sus juntas auxiliares  ya es preocupante para los habitantes quienes  exigen al alcalde  del PRI José Luis Márquez Martínez que se ponga a trabajar y se deje de inventar pretextos de que hay grupos que quieren desestabilizar su ayuntamiento cuando en realidad el se la pasa más en la Ciudad de Puebla que en Zacatlán.

Ya son 7 los ejecutados desde que Pepe Márquez llegó como alcalde de este Pueblo Mágico donde la inseguridad es ya preocupante para los habitantes, robos ejecuciones asaltos a mano armada y otros delitos son los que mas se han incrementado en el municipio y juntas auxiliares.

Por Karla Soto



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom