Al minuto

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE AL TEGNOLÓGICO DE ZACATLA´N YA SON 5 EN MENOS DE 50 DIAS

 



PEPE MÁRQUEZ NO PUEDE CON LA DELINCUENCIA EN ZACATLÁN.

Zacatlán Pue. Otro ejecutado más en este Pueblo Mágico donde la delincuencia no tiene freno por parte delas autoridades municipales que encabeza el alcalde José Luis  Márquez Martínez de quien dicen ya debería de renunciar al cargo por ineficiente por que van casi 50 días de que entro al  ayuntamiento y la delincuencia se desato y ya son   cinco las personas ejecutadas .


Fue este domingo en la tarde noche cuando frente al Tecnológico de esta Ciudad fue asesinado a tiros Cesar Emir B de 29 años y los asesinos huyeron en una moto según testigos, el hoy occiso circulaba en una auto  sparck color verde cuando fue alcanzado por dos sujetos en una moto y le dispararon a quemarropa causándole la muerte. entre los habit5antes de Zacatlán y sus juntas auxiliares hay un gran temor por la serie de ejecuciones que se han dado desde que el alcalde José Luis Marquez asumió el poder municipal.


De nada sirve tener patrullas nuevas y muchos policías si no hay efectividad en su trabajado señalan muchos habitantes de este Pueblo Mágico que se ha teñido de sangre en los últimos  50 días.


Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom