Al minuto

articipan Hospitales de Segundo Nivel de IMSS Puebla en la Treceava Jornada Nacional

 





 de Recuperación de Servicios Ordinarios Los Hospitales de Segundo Nivel participan activamente en la Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios con la consulta externa y cirugía este viernes, sábado y domingo que comprende del 10 al 12 de diciembre, con la estrategia “120 días por un solo IMSS”. Se brindan consultas de las especialidades de Medicina Interna, Urología, Pediatría Médica, Neurología Pediátrica, Oftalmología, Cirugía General, Infectología, Ginecología y Obstetricia, Psiquiatría, Reumatología Pediátrica y además estudios de imagen como tomografía y ultrasonido.




 Se realizarán cirugías de las especialidades en Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Urología y Oftalmología para los días de sábado 11 y domingo 12 de diciembre, principalmente. Los hospitales que participan son Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), HGZ No. 5 de Metepec, el HGZ No. 15 de Tehuacán y el HGZ No. 23 de Teziutlán. El IMSS trabaja en la mejora continua de la calidad de la atención a los derechohabientes, se generan acciones para recuperar la confianza de nuestros usuarios con la certeza de que se aplican las medidas sanitarias para que acudan con seguridad.





 Cabe mencionar que a nivel nacional, en esta recta final de la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS”, la recuperación de los servicios representa un 80% de la productividad anual, que suma ya 84.9 millones de atenciones a partir del 1 de abril. Destacar que a la par también se tiene este fin de semana el cierre del Primer Congreso Internacional de Salud Mental.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom