Exactamente a las 6:30 de la tarde de este lunes una camioneta de lujo se incendió frente a la entrada del estacionamiento de la tienda Costco y a 20 metros de la gasolinera que pertenece a la misma la desesperación del propietario fue mayúscula porque nadie lo auxilio a tiempo incluyendo al personal de Protección Civil de Costco que llegó tarde al auxilio.
La camioneta se quemó a los 12 minutos en que empezó a echar humo por el cofre donde esta el motor mientras su propietario arriesgando su vida frente al vehículo pedía auxilio desesperadamente para que le prestaran un extintor pero nadie acudió a su auxilio ni los mismos trabajadores de Costco que están en la gasolinera.
Pasaron 20 minutos para que llegaran los cuerpos de auxilio pero ya nada pudieron hacer el vehículo se quemó ocasionando una perdida económica al propietario si no la tenía asegurada.
Fotos exclusivas www. alminuto.mx
Por Karla Soto.
Publicar un comentario