Al minuto

Samsung se burla de los costosos paños de limpieza de Apple

 

 La toallita cuadrada de la firma surcoreana mide 20 centímetros de lado, mientras el de Apple es de solo 16 centímetros. Samsung se burla de los costosos paños de limpieza de Apple Imagen ilustrativa Shutterstock La división alemana de Samsung está llevando a cabo una promoción en la que regala toallitas de limpieza para los usuarios más fieles de sus dispositivos, desafiando, de cierto modo, a Apple por sus paños de pulido excesivamente caros, informan medios locales.

 Este martes Samsung anunció que regalará 1.000 paños de limpieza a los miembros de su programa de fidelización que logren presentar una solicitud a tiempo.


Actualmente, la promoción ya ha finalizado. e La toallita cuadrada de la firma surcoreana mide 20 centímetros de lado, mientras el de Apple es de solo 16 centímetros. Apple sacó al mercado el Polishing Cloth, un paño de pulido hecho de microfibra, en octubre. La toallita, que se vende a un precio de 19 dólares, sirve para limpiar manchas o huellas dactilares de "cualquier pantalla de Apple, incluido vidrio de nanotextura". El anuncio de la compañía estadounidense provocó numerosas burlas y críticas. Varios usuarios en Twitter hicieron chistes tanto del precio, como de la 'tecnología de punta' usada para fabricar el costoso trapo.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom