Al minuto

REALIZA GIRA DE TRABAJO POR CIUDAD SAHAGÚN EL GOBERNADOR DE HIDALGO

 

Visité el Altiplano hidalguense, en #CiudadSahagún, en el marco del Día del Proveedor del Tren Maya de ALSTOM; un espacio dirigido a la vinculación de las empresas para formar parte de este proyecto insignia del Gobierno de México.





 Contamos con las pequeñas y medianas empresas que tienen la capacidad y el talento necesario para anclarse a este gran proyecto y cumplir con el requerimiento de más del 70% del contenido nacional. Desde hace 5 años con visión, impulsamos la industria de nuevos sectores estratégicos que apuntan al mañana; tales como el de las energías limpias, la producción de vehículos eléctricos, la industria químico-farmacéutica, la agroindustria, entre otros. Hemos atraído de manera histórica más de 64 mil 800 millones de pesos en inversiones con 68 proyectos.









 Hoy #Hidalgo es conocido en el mundo por ser un lugar seguro para las inversiones. El Tren Maya se construye hoy orgullosamente con manos hidalguenses. Un tren para México 🇲🇽 hecho en México, pero sobre todo con el sello “hecho orgullosamente en #Hidalgo”. ¡Pongamos manos a la obra!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom