Últimas Noticias

29 de noviembre de 2021

¿Por fin? ¿Derbez o Rìos Piter?

 




Es De muy Buena Fuente  “El que mete paz, saca más”, es el dicho popular. Pero, quien se ve que metió paz, fue el El Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil de Puebla. Después de ser exhibido por las partes en pugna por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se ve que Juez decidió poner orden y lo logró. El pasado 4 de noviembre, el Juez en mención, emitió una sentencia que fue “interpretada” a conveniencia de la Fundación Mary Street Jenkins, pero también a conveniencia de la Fundación Universidad de las Américas Puebla.


 “La Jenkins”, comunicó: “El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil en Puebla concedió la SUSPENSIÓN DEFINITIVA en favor de la Fundación Mary Street Jenkins, cuyo patronato es presidido por Juan Carlos Jenkins de Landa, y en favor de la Fundación de la Universidad de las Américas Puebla, que encabeza Margarita Jenkins de Landa”.




 “La UDLAP”, comunicó: “El día de hoy, el Juez Tercero de Distrito en materia de Amparo Civil de Puebla resolvió que el nuevo patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla continuará en sus funciones, al negar la suspensión solicitada por la familia Jenkins por medio de la cual pretendían volver a ser patronos de dicha fundación para encubrir sus actos ilícitos”. A juzgar por lo publicado, quien quedó mal fue el Juez Tercero de Distrito. Después de sendas posturas de inicio de noviembre, ninguna de las partes ha vuelto a abrir la boca. Se acabaron los comunicados, amenazas, ofensas, mentadas, pleitos, jaloneos… Bueno, al menos, en público. Finalmente, después de 25 días nadie ha dicho ¿Quién ganó? ¿La Fundación Jenkins de Ernesto Derbez Bautista o la UDLAP de Armando Rios Piter? Quedamos como el mago: Nadie sabe, nadie supo. Punto. He dicho y he escrito. …




 Ni Obama “Los corruptos de ayer, se dicen los perseguidos políticos de hoy”, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa, en referencia a personajes del “morenovallismo”. Palabras correctas, que no rebate, ni Obama. … El Verdugo Ya parece que Lizeth Sánchez, Mario Miguel Carrillo, Gabriel Biestro, Claudia Rivera o Daniela Mier Bañuelos, por mencionar algunos, van a ceder nada más porque sí, su eventual candidatura al Senado de la República por la 4T, para que Eric Cotoñeto Carmona sea el primer lugar de la fórmula. El Verdugo dice: Serán muy “burros” si se dejan. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top