Al minuto

LILIANA ORTIZ DA BANDERAZO DE SALIDA A LA “CARAVANA ROSA”

 

 Se realizarán 2 mil 500 mastografías gratuitas El Sistema Municipal DIF presidido por Liliana Ortiz Pérez, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama en mujeres, poniendo a la disposición dos mastógrafos: uno permanente en las instalaciones de la Unidad Médica Integral (UMI) y otro más de manera itinerante, que estará presente en distintas colonias y juntas auxiliares. La "Caravana Rosa" es una valiosa herramienta que Autobuses de Oriente ADO ha implementado para apoyar a mujeres de escasos recursos, realizando gratuitamente mastografías y estudios complementarios.



 “A nombre de la ciudadanía, les agradecemos este esfuerzo, se harán más de 2 mil traslados gratuitos a las pacientes y sus acompañantes para continuar con su tratamiento en la Fundación FUCAM en la Ciudad de México”, apuntó Liliana Ortiz Pérez. 





 En el DIF Municipal se efectuarán diariamente exámenes de Papanicolau, evaluaciones de estados clínicos, así como estudios de citometría hemática y química sanguínea a las mujeres que así lo soliciten. Para agendar una cita para mastografía, es necesario comunicarse al número: 222 214 00 00 extensión 211, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom