Al minuto

La Boda “Fifí” de la 4T en Zacatlán

 

 Es De muy Buena Fuente.  Los novios estaban felices. ¡Faltaba más! Fue el día de su boda. El día de la consagración de su amor infinito y eterno. No podían dejar de compartir esa ilusión con unos 200 invitados, amigos y familiares. No más de 200. Quizá 180 (Las reglas de sanidad no permiten más). 

 ¿La fiesta? Espléndida a pesar del clima de Zacatlán, tierra de la novia. Un derroche de lujos, excesos y muestra de poder económico. Un ofensivo despliegue de dinero, tratándose de un personaje de la 4T. El novio no reparó en gastos: El Mariachi que ganó La Voz México, 

Los Violines de Fontana, el grupo musical traído de la capital del país, vinos y viandas. Qué César Yáñez ni que la trompada.


 Qué Santiago Nieto ni que la manga. Esto si dinero. Entre el selecto grupo de invitados, varios operadores político-electorales de Acción Nacional en la capital del Estado. Pero la crónica social es para otro día. El reporte de los daños y efectos políticos, también. Lo cierto es que: Una cena así, no tiene ni Lozoya. Una fiesta así, no tiene ni Obama. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Eric Cotoñeto para Senador Ah y hablando de Zacatlán, llegaron reportes a De Buena Fuente en el sentido del intenso activismo político de Eric Cotoñeto Carmona. No podía ser para menos que don Eric ande por la sierra norte, tierra de su señora esposa. Pero eso nada tiene que ver. Cotoñeto quiere ser candidato a Senador de la República, representando a la coalición de los partidos MORENA-PT-Verde. Y pues es una aspiración legítima. Es digna de un político que ya fue presidente de un partido en el Estado:


 El PRD. De alguien que ha sido diputado al Congreso del Estado. Ahora, Cotoñeto es el nuevo competidor de otros aspirantes de la coalición: Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar (PT). Juan Carlos Natale, diputado federal (Verde). Gabriel Biestro Medinilla (MORENA). Claudia Rivera Vivanco (MORENA). Mario Carrillo Cubillas, diputado federal (MORENA). Por mencionar a algunos, digamos, hasta con más posibilidades. Punto. He dicho y he especulado. …


 Ni Obama Dice la Biblia: “En arca abierta, hasta el justo peca”. Los de la 4T son tan susceptibles al dinero, igual que los demás. La corrupción y las “bodas fifís”, no las evita, ni Obama. … El Verdugo El pasado lunes 22, cuando salía de Palacio Nacional, Ignacio Mier Velasco, coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, fue entrevistado sobre el caso Tecamachalco. Pero esa, NO es la noticia. Para mí que fue testigo de una reunión entre dos presidentes. El Verdugo dice: El de la República y el de Tecamachalco. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom