Al minuto

Inicia el VIII Taller Internacional Tendencias en Educación Matemática Basada en la Investigación








 Miércoles, Noviembre 10, 2021 Academia Del 17 al 20 de noviembre, en modalidad virtual, con la participación de investigadores de México, Colombia, Uruguay, Chile, Costa Rica, Argentina y España.



 Con el objetivo de afrontar los desafíos de la educación matemática, docentes e investigadores intercambiarán ideas, reflexiones y resultados durante la octava edición del Taller Internacional Tendencias en Educación Matemática Basada en la Investigación (TEMBI 8), que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, de forma virtual. 




 Esta actividad académica e investigativa se desarrolla con la colaboración de la comunidad GeoGebra Latinoamericana, lo cual permitirá a los participantes conocer, a través de las charlas impartidas, los recursos digitales GeoGebra que consisten en un software de código abierto para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la aritmética, álgebra, geometría y cálculo. 


 Las conferencias y talleres estarán a cargo de académicos e investigadores del país, así como de Colombia, Uruguay, Chile, Costa Rica, Argentina y España. Se trata de un foro académico donde se expondrán las herramientas para el ejercicio docente en la enseñanza de las Matemáticas, en cuya organización participan la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la BUAP. Los asistentes podrán ingresar a las cinco conferencias plenarias, a todas las ponencias y talleres, e incluso proponer la exposición de video ponencias, las cuales previamente serán evaluadas por el comité organizador. Si se desea participar con una video ponencia, se deberá ingresar a la siguiente página y descargar la convocatoria: https://www.fcfm.buap.mx/TEMBI/. Para mayor información y registrarse como asistente al TEMBI 8, hay que ingresar a la siguiente liga: https://www.fcfm.buap.mx/TEMBI/inscripcion-a.php.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom