Últimas Noticias

22 de noviembre de 2021

Ex diputados 4T y… “sin chamba”

 


Es De muy Buena Fuente . Parece que abandonaron a su suerte a algunas y algunos de las y los ex diputados locales de la 4T. Bueno, bueno, no es obligación del gobernador del Estado darles trabajo, de lo que sea y donde sea. Pero, llegué a pensar que casi terminando su gestión en la anterior Legislatura, iban a recibir una oferta de empleo en el gobierno poblano de la 4T. Han pasado dos meses y una semana y Bárbara Morán Añorve, diputada suplente de Lizeth Sánchez García en San Martín Texmelucan, anda sin ser incorporada (hasta donde sé).

 Lo mismo vive Rafael Vianey García Romero, quien representó a Huejotzingo. Del distrito 9, Guadalupe Tlaque Cuazitl, duplente de Leonor Vargas, directora del DIF, no está en la nómina estatal. Lo mismo le pasa a Miguel Trujillo de Ita de Amozoc y a Arturo de Rosas Cuevas de Tecamachalco. Paola Ruiz García del distrito 16 y suplente de Yadira Lira, directora del Instituto de la Juventud, no da señales de vida política; tampoco Mónica Lara Chávez del distrito 17, ni Guadalupe Muciño de Atlixco. Los plurinominales Fernando Jara y Gabriel Biestro, menos. Y bueno, de José Juan Espinosa Torres y de Héctor Alonso Granados, ya mejor ni hablamos. Punto. He dicho y he escrito. …


 Carlos Hernández “no suelta” el 11 Sin prisa, pero sin pausa, Carlos Hernández “no suelta” el 11 distrito federal electoral de la ciudad de Puebla.. Mantiene su presencia y trabajo en favor del partido político en el que milita: Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Para este sábado 27, organizó la Asamblea Informativa de los Comités de Defensa de la 4T, que se desarrollará en San Francisco Totimihuacan. Carlos Hernández entró de relevo emergente como candidato en el distrito 11 y a pesar de todos los inconvenientes, alcanzó una votación competitiva que casi lo hace ganar. Y ahí sigue, en Defensa de la 4T. Punto. 


 He dicho y he informado. … Foro de Energia en Puebla Muy activa anda la Agencia de Energía del Estado de Puebla (AEEP). Para los dos primeros día de este diciembre, organizó el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de Innovación y Financiamiento”. Entre los objetivos, están ofrecer información, contactos, relaciones y tendencias sobre el aprovechamiento de las energías limpias, para que las compañías desarrolladoras y PyMes busquen mejorar sus procesos y tecnologías y cuenten con fuentes de financiamiento. Obviamente, el Foro, reunirá a expertas y expertos del sector energético, académicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil para discutir el futuro de la energía en México. La transmisión será por las redes sociales de la AEEP. Punto. Punto. Bien hecho. …




 Ni Obama El país se cae a pedazos por la violencia. En Tecamachalco asesinaron a policías ministeriales; en el Estado de México, una balacera en una fiesta; en Michoacán muertos y secuestros y autodefensas; en Guerrero, en Chiapas, etc. A pesar de tanta inseguridad pública, “la popularidad” del presidente López Obrador, no lo entiende ni Obama. … El Verdugo Cuando ya sabía que iba a ser Rectora de la BUAP, pero cuando aun no era candidata, la doctora Lilia Cedillo Ramírez advertía a sus cercanos y a sus lejanos que: “Las cosas van a cambiar”. Y sí que han empezado a cambiar. El Verdugo dice: Bajo perfil mediático. Mucho trabajo interno. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top