Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ ENCABEZA JORNADA INTEGRAL "CONTIGO Y CON RUMBO"

 



 EN SAN JERÓNIMO CALERAS •

 El Presidente Municipal anunció la relaminación de la Prolongación 2 Norte, ubicada en la localidad. Sumando causas en común por las colonias más vulnerables de la capital, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó la tercera Jornada Integral "Contigo y Con Rumbo" que tuvo lugar en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras. El alcalde exhortó al trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno y afirmó que "si nos organizamos como vecinas, como vecinos, va a ser mucho más fácil corregir el rumbo de nuestra Ciudad". 






 A su vez, anunció un proyecto de relaminación integral de la Prolongación 2 Norte de esta misma localidad, una de las vías principales para las y los habitantes, así como el transporte público. Por su parte, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, explicó que el objetivo de estas jornadas es involucrar a comunidades vecinales en la rehabilitación y mantenimiento de sus espacios públicos, además de acercar servicios especializados de salud, atención a la violencia de género, bienestar animal, educación ambiental, así como actividades lúdicas y recreativas para niñas, niños, jóvenes y adultos.




 En esta ocasión, como parte de las acciones para que Puebla sea una "Ciudad de 10", participaron 12 dependencias ofreciendo más de 25 servicios y actividades focalizadas a reforzar la recomposición del tejido social y la corresponsabilidad ciudadana. Además, se celebró la integración de 14 comités vecinales, para mantener un trabajo próximo y conjunto con los habitantes del lugar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom