Últimas Noticias

16 de noviembre de 2021

DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA PRESENTA LA CAMPAÑA “ABRIGO SOLIDARIO

 




  Del 16 al 30 de noviembre se habilitarán cuatro centros de acopio en horario de 9 a 17 horas. San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, presentó la campaña “Abrigo Solidario”, como parte de las acciones que encabeza el presidente Mundo Tlatehui, orientadas a generar equilibrio social en el municipio, a través de la participación ciudadana.





 Con el propósito de convocar a las familias sanandreseñas a donar ropa invernal a personas de escasos recursos, Lupita Cuautle explicó que se trata de poner en marcha un programa de sensibilidad y solidaridad en esta temporada de frío, ya que no se puede ser ajeno al sufrimiento de los demás, ni desviar la mirada frente a las necesidades del prójimo.





 Indicó que San Andrés Cholula se caracteriza por la nobleza de su gente, por el espíritu solidario y las ganas de ayudar, razón por la que el DIF Municipal invita al sector empresarial, educativo, organizaciones de la sociedad civil, así como a la ciudadanía en general a sumarse a la colecta, “Una chamarra, un cobertor o una colchoneta puede ser la diferencia entre sufrir las inclemencias del tiempo o dormir con plena tranquilidad”, puntualizó. En ese sentido, mandó un mensaje a las comunidades afectadas por la llegada del frío, reiterando que con el apoyo de todos los grupos sociales se contribuirá a tenderles una mano fraterna, 




“No están solos, el Sistema Municipal DIF, su amiga Lupita Cuautle, el equipo de voluntarios y patronos estamos con ustedes”, enfatizó. Por su parte, Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Voluntariado del organismo hizo un llamado a la sociedad para dar un poco de calor a personas en condición vulnerable, a través de la donación de un suéter, una chamarra o un cobertor en buen estado. Asimismo, agradeció el compromiso del Patronato y Voluntariado para promover las causas sociales que más atención requieren. Cabe señalar que la campaña estará vigente del 16 al 30 de noviembre de 2021 y contará con cuatro centros de acopio ubicados en el Palacio Municipal, DIF Municipal, Casa de Día y La Vista Country Club, en un horario de 9 a 17 horas. Para mayores informes o solicitar la instalación de un módulo de recolección en su localidad la gente podrá comunicarse al número 222 296 6234. A la presentación de la colecta acudieron Aldahí Berenice Flores Ramos, coordinadora y directora de Casa de Día; Jessica María de Lourdes Cerón Rojas, coordinadora de Desarrollo Comunitario e integrantes del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top