Al minuto

¿DESPUÉS DEL NUEVO FRACASO SE VA A IR SOLARI DEL AMÉRICA?

 

PUMAS LE GANÓ 3-1 AL AMERICA Y LO ELIMINÓ.


Por segunda ocasión en un año América volvió a fracasar en cuartos de final y quedo eliminado al perder esta vez 3-1 con Pumas en un partido que empezó ganado el América y se dejo empatar y después  al final lo perdió con un marcador abultado.
Desde el inicio del juego Pumas salió  muy ofensivo y las águilas hicieron lo mismo pero sus llegadas eran sin mucho peligro en cambio los universitarios llegaban al marco de Memo Ochoa en varias ocasiones con mas peligro.

Cayó el primer gol del juego por conducto del América que anoto el penal pero poco les duro el gusto porque ene el segundo tiempo Pumas salió a dar todo y logro el gol del empate y a los pocos minutos anoto el  segundo gol con esto el marcador se ponía en 2-1. pero el entrenador del América Solari se tardo en realizar los cambios de jugadores  y Pumas anoto el tercer gol casi al final del partido dejando un marcador final de 3-1.






A través de redes sociales el Club América dio a conocer una disculpa a sus seguidores por el nuevo fracasó y se comprometió a que en tres semanas más  darán a conocer  que harán paraqué el equipo sea un ganador


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom