Al minuto

COLABORA GOBIERNO EN LABORES DE BÚSQUEDA DE SAMANTHA ESCALONA

 






 San Andrés Cholula, Puebla. El Gobierno de San Andrés Cholula informa que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), participa en las acciones de búsqueda que han emprendido el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la Fiscalía General del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Pueblay la Policía Estatal, para ubicar a Samantha Escalona Urenda, quien fue vista por última vez el 3 de noviembre del presente año. La regidora Berenice Porquillo Salgado, presidenta de la Comisión de Gobernación de San Andrés Cholula y su homóloga en San Pedro Cholula, la regidora Jannet Minto Reyes, coordinan esfuerzos para contribuir en la localización.



 En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés, a través de la Dirección de Seguridad Pública,en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula,realizan labores operativas y de inteligencia, con la finalidad de coadyuvar con los esfuerzos de rastreo de la mujer desaparecida. Cabe señalar que ante la solicitud de los familiares de Samantha para revisar videograbaciones de cámaras de vigilancia, se les brindaron todas las facilidades para ingresar al área de monitoreo del Complejo de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (CESE), así como los videos requeridos. 




 El Gobierno de San Andrés Cholula que encabeza el presidente Mundo Tlatehui se solidariza con la familia de Samantha Escalona y reitera su disposición para colaborar con las autoridades competentes a fin de dar con su paradero. En caso de contar con información que ayude para encontrarla se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911, 2224037010 y 2224037011 del Complejo de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como el WhatsApp +52 221 246 7173.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom