Al minuto

Clásico del fútbol brasileño termina en escándalo y trifulca por unos ataúdes de cartón

 

 El Sport Club Internacional se impuso por la mínima diferencia este sábado en la Serie A, dejando al Gremio al borde del descenso. VIDEO: Clásico del fútbol brasileño termina en escándalo y trifulca por unos ataúdes de cartón


 El centrocampista del Internacional, Patrick, sostiene un cartón en forma de ataúd en la celebración con sus compañeros del triunfo sobre el Gremio en Porto Alegre (Brasil), el 6 de noviembre de 2021. Diego Vara / Reuters El clásico del fútbol brasileño entre los clubes Sport Club Internacional y Gremio de Porto Alegre terminó con provocaciones y una fuerte riña entre jugadores que dejó dos expulsados, informan medios locales. 




 El Internacional se impuso por la mínima este sábado en la 30º. fecha de la Serie A, dejando al Gremio al borde del descenso; por lo que algunos de sus jugadores quisieron hacer burla una vez sonó el pitido final. Mientras su equipo celebraba en el campo —como si se tratara de una final—, el centrocampista Patrick Bezerra y un compañero exhibieron frente a la afición cartones en forma de ataúd pintados con los colores del Gremio, que habían tomado de unos hinchas. Eso llamó la atención de algunos de los contrarios, que iban camino al vestuario, entre ellos Thiago Santos y Bruno Cortez, quienes entraron de nuevo a la grama a perseguir a los provocadores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom