Al minuto

Caso UDLAP: Más turbados y confundidos

 

Es De muy Buena Fuente. En el pleito jurídico de la, antes UDLAP hoy UDL4T, todo parece indicar que los Jueces son autores de la confusión. Cada una de las partes ofrece su versión de la resolución del Juez, “de su Juez”.




 ¿A quién de los Jueces le creemos? ¿A aquel que dice que la UDL4T debe ser devuelta a la UDLAP? ¿A aquel que dice que la Fundación Jenkins es la dueña del campus de la Universidad? ¿A aquel que dice que “ni maíz”: Que la UDLAP le pertenece a la UDL4T de “El Jaguar” Armando Ríos Piter? Las versiones que cada una de las partes ofrece a la sociedad poblana y a la comunidad universitaria, llevan a la confusión. Como en todo: Unos dicen que ganaron. Los otros dicen que ganaron.



 La verdad es que una de las partes, perdió. Las preguntas hoy son: ¿Qué? ¿No existe un Juez de los Jueces que diga, quién de los Jueces tiene la razón? Con tantas versiones de ambas partes, para mi que cada que “los Rectores”, Rios Piter o Luis Ernesto Derbez leen las resoluciones de los Jueces, deben terminar, más turbados y confundidos, que el día anterior. Punto. He dicho y he escrito. … 






 Ni Obama “Bienvenido Lalo”. A 18 días de haber asumido la presidencia municipal de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez recibido “su novatada” con la explosión en San Pablo Xochimihuacan. Si me lo dicen el 15 de octubre pasado, no me lo creería, ni Obama. … El Verdugo Hablando de apellidos “fifís”. “El trío de tres” lo conforman: Claudia Sheimbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal. Tres personajes que pueden ser candidata/os a la presidencia de la República por MORENA. Ya vimos que ¡Hasta el apellido López! Es español. El Verdugo dice: ¡Viva ”Mécxico” ca…! … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma …

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom