Al minuto

Carvajal, sensato y “candidato”

 

 Es De muy Buena Fuente . En este país, siempre nos vamos por lo más fácil. Los responsables de la explosión en San Pablo Xochimihuacán, son delincuentes, pero van “brincarla” porque la impunidad se impone. Pero ahora, hay que buscar culpables más cercanos. Entonces toda la atención se concentra en las autoridades, no en los delincuentes. Lo más fácil: 


Culpar, entre otros, a la regidora Elisa Molina. Y es que con un oficio, con un escrito, que le enviaron hace meses, se pretende culparla, por lo que, los delincuentes comenten. Más allá de la tragedia en Xochimihucán, la postura política de Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal re electo por el sexto distrito de la ciudad de Puebla, es la más sensata del momento: “Resulta simplista y hasta cobarde acusar a @ElisaMRegidora de la explosión en San Pablo Xochimihuacán, el tema es multifactorial y huele a #corrupción. Tenemos que ser más responsables en nuestras declaraciones, hay mucho dolor en la #Gente. Todos somos parte del #problema”. Como vemos, el más serio aspirante a la candidatura para la alcaldía de la capital de Puebla por MORENA para el 2024, es, también, el más serio en su postura. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Los líderes “huachigaseros” ya se fueron. Ya, “se le pelaron”. Ni modo que anden caminando como si nada o revisando los daños a “su negocio”. Ahora ya nos lo encuentra, ni Obama. …



 El Verdugo Todavía están de vacaciones merecidas las y los alcaldes que recién terminaron. No hay que descartar a algunos para incorporarse al equipo del gobierno del Estado ¿En qué lugar? No lo sé, pero a Karina Pérez y a Gabriel Biestro, los veo haciendo mancuerna. El Verdugo dice: Van a la operación política. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma






Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom