Últimas Noticias

7 de noviembre de 2021

'Canelo' Álvarez noquea a Caleb Plant y hace historia al convertirse en el primer campeón

 




 indiscutible de la categoría de los pesos supermedianos. En juego había cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 'Canelo' Álvarez noquea a Caleb Plant y hace historia al convertirse en el primer campeón indiscutible de la categoría de los pesos supermedianos Al Bello / Gettyimages.ru 


El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant durante un combate que se celebró este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De esta manera, se llevó cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Álvarez, que se convirtió en el primer campeón indiscutible mexicano, ultimó a su rival en el undécimo asalto en un brutal ataque. 



Tras una caída de Plant, el árbitro Russell Mora indicó el final de la pelea sin comenzar un conteo. Canelo wins in the 11th round by KO pic.twitter.com/MDnKw0kI74 — DarrenRawDogTill (@raw_till) November 7, 2021 "Quiero darles las gracias a todos. No ha sido fácil llegar hasta aquí. Con todos ustedes, mi equipo y mi familia hemos llegado muy lejos", subrayó el púgil mexicano. Álvarez admitió que esta victoria es muy significativa para él. "Es un logro para todo México. Esto significa mucho, soy el primer latino unificado, significa mucho para mi país. Entrar en esos pocos que están en la historia de los unificados. Por eso solo somos seis [más cinco mujeres]", subrayó.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top