Al minuto

ARRANCA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS JORNADAS DE PROXIMIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

 El presidente municipal, Mundo Tlatehui, afirmó que en conjunto con las familias sanandreseñas se logrará el progreso colectivo. • El horario de atención de las jornadas sabatinas será de 9:00 a 13:00 horas. •








Invitó a la población a participar en la próxima jornada sabatina que se realizará en San Francisco Acatepec. San Andrés Cholula, Puebla. - En el arranque de las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana en la colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, aseguró que el gobierno que encabeza llegará hasta los hogares de todas las familias sanandreseñas, para lograr el progreso colectivo. "Hemos venido para dar cumplimiento a la palabra empeñada, pero sobre todo a atender sus exigencias por medio de esta jornada, porque ese será el sello de este gobierno, llegar hasta la puerta de sus casas", enfatizó Mundo Tlatehui.





 En un caminata previa realizada por las principales calles de la colonia Emiliano Zapata, el presidente Mundo Tlatehui saludó a las y los vecinos de la inspectoría, a la cual regresó para continuar escuchando a la población y ofrecer servicios gratuitos. Al respecto, el edil aseguró que estas jornadas tienen el objetivo de arreglar las calles, podar el pasto, limpiar los espacios públicos en donde conviven las y los colonos de Emiliano Zapata, así como encender luminarias apagadas y atender a personas en situación de vulnerabilidad. 









 "Hoy cientos de familias de Emiliano Zapata se verán beneficiadas; para que estas acciones continúen y se mantengan, necesitamos de su colaboración porque las obras que entregamos hoy, el día de mañana serán su patrimonio", enfatizó. Mundo Tlatehui anunció que las jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana se llevarán a cabo todos los sábados en colonias, inspectorías y juntas auxiliares del municipio, por ello, invitó a las y los sanandreseños a acercarse a los módulos de información para conocer los programas que otorga el Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Las dependencias que participan en esta Jornada son: Sistema Municipal DIF, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría del Bienestar, Secretaría de Fomento Económico, Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, 



Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; y la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario. Al evento asistieron regidoras, regidores, Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal; integrantes del gabinete municipal y Javier León López, inspector de Emiliano Zapata.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom