Últimas Noticias

28 de octubre de 2021

Zacatlán inaugura su feria del Pan con catrina gigante de más de 6 mil piezas de conchas



 El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez inauguró la edición 11 del Festival del Pan de queso en el que participan 12 exponentes que esperan vender más de 200 mil piezas de esta tradicional delicia, además se inauguró la catrina más grande hecha con más de 6 mil 400 piezas de conchas de sabores.



 Este es el primer festival de 3 que están considerados dentro de la Feria de los Muertos 2021 que comenzó hoy y será hasta el próximo 21 de noviembre, englobará más adelante al festival del mole y al festival de la sidra “queremos reactivar la economía y el comercio local actividades como estas, nos permiten recibir a más turistas”, expuso. Cabe mencionar, que mañana a las 8:30 de la noche se inaugurará el tapete de aserrín más largo que conectará dos ofrendas monumentales: la del Palacio Municipal y una más que estará en el panteón municipal, que por vez primera abrirá sus puertas y se iluminará de noche. 



“Vamos a unir esfuerzos para regresarle a Zacatlán el lugar que se merece: ser el principal y mejor pueblo mágico de Puebla y logremos que se convierta en la capital cultural del estado”, refirió el edil al coronar a Karla Anel Casares Cano, reina de la 11ª Feria del Pan.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top