Al minuto

Un 'tiktoker' muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald's a los clientes

 

 Varios internautas aplauden esa forma de 'castigo', mientras que otros lo critican por prestar un mal servicio. .
Jakub Porzycki / NurPhoto Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald's, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo 'castiga' a los clientes "groseros". 



 "Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald's", dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar "de ser groseras". En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.


 En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas "se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo", o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de "castigo para los groseros". @dresav92 #Stop being rude ♬ original sound - DeeBo Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom