Al minuto

Un robot de Boston Dynamics baila con las animadoras durante el espectáculo de medio tiempo

 

de un partido de fútbol americano . "Es histórico para todas las bandas de música de los Estados Unidos", destacó el jefe de la banda musical Mizzou Marching. VIDEO: Un robot de Boston Dynamics baila con las animadoras durante el espectáculo de medio tiempo de un partido de fútbol americano Robot de Boston Dynamics con la banda de marcha universitaria Mizzou Marching de la Universidad de Misuri (EE.UU.).

 Mizzouengineer Spot, el perro robot de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Misuri fabricado por Boston Dynamics, actuó el pasado sábado con la banda de marcha universitaria Mizzou Marching durante el espectáculo de medio tiempo de un partido de fútbol americano. El robot bailó con el grupo de animadoras Golden Girls. Kristofferson Culmer, profesor de ingeniería en el programa de tecnología de la información de la universidad estadounidense, informó que la banda había estado practicando desde el comienzo del semestre. Uno de los puntos clave fue enseñarle la coreografía al robot, "y luego hacer que Spot no solo bailara, sino que se moviera en formación con la banda y con las Golden Girls", cita a Culmer la emisora KBIA. 


 "Actuar con un robot es realmente un gran privilegio, hacer equipo con la Facultad de Ingeniería", destacó Alex Weinzierl, director de la banda musical. "Es histórico para Marching Mizzou, pero no solo para Marching Mizzou: es histórico para todas las bandas de música de los Estados Unidos", concluyó. Spot es en realidad el nombre de producción de los cuatro robots de Boston Dynamics en el campus de la Universidad de Misuri. Tres unidades son propiedad de la compañía de energía Ameren, que opera una planta de energía nuclear en el condado de Callaway, en Misuri. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom