Últimas Noticias

10 de octubre de 2021

Rosa Márquez es, “operadora” de AMLO

 

Es De muy Buena Fuente La verdad es que la agenda está cargada: 1.- Rosa Márquez reapareció, concretamente en Huauchinango, durante la visita del Presidente López Obrador. 2.- El SUTERM “va por Víctor Manuel Carreto”. Paso a paso le van a quitar la secretaría del sindicato, sección 92 de Puebla. 3.- Quesque dicen los de “un municipio de aquí cerquita” que todo lo que se publica en De Buena Fuente sobre Amozoc, son, “puras mentiras”. ¡Cooooomenzamos! Vamos por orden. 
 Primero.- Rosa Márquez Cabrera, es regidora en el Ayuntamiento de Puebla, es activista de larga trayectoria en la izquierda nacional; es amiga del Presidente López Obrador; ha sido diputada federal por el PRD y trabajó directamente con AMLO cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Pues Rosita, como le dicen sus amigos también en mamá del ex Secretario de Gobernación del Estado, David Méndez Márquez quien sirvió en el gobierno actual. Después de ser despedido fue señalado de traidor, conspirador y otros calificativos, la verdad, inmerecidos.


 Bueno, el caso es que Rosa Márquez apareció en Huauchinango. De Buena Fuente se sabe que tuvo una plática con el Secretario de la Defensa Nacional, minutos antes de que el Presidente “se luciera”, al “controlar” a la turba que ingresó al recinto donde tenía un evento. ¿Qué tanto platicaron, Rosita y el General Secretario Cresencio Sandoval? Punto. He escrito y he preguntado. … 


 Se va Carreto, aunque no quiera De Buena Fuente se supo que: Víctor Fuentes del Villar, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), consiguió los apoyos necesarios para terminar con el reinado de Víctor Manuel Carreto Y Fernández de Lara, en la sección sindical 92 de Puebla. Apoyos en los que pudieran estar, el dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo; Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el mismísimo Presidente, a través de las Secretarías de Gobernación y del Trabajo.




 “Si lo conoces, dile que ya no gaste en abogados para que lo defiendan de los privilegios que está perdiendo en el sindicato y que mejor, le apueste a su jubilación”, me dijo alguien que sabe mucho. “Si lo conozco, pero ¿Quién caramba soy yo para hacerle recomendaciones a Carreto? Es más, ni creo que se acuerde de mí, contesté convencido. Punto. He escrito. Amozoc ya tiene a su “Toñín” En un municipio de aquí cerquita de la ciudad capital del Estado, sus actores políticos firman, afirman, confirman que ésta columna está plagada de mentiras. Es posible, pero… preguntas: ¿Son mentiras que en la zona conocida como 




“La Quebradora de Tomé” en el municipio de Amozoc, se construye un complejo de 3 módulos, que no tiene sentido porque no hay redes de drenaje, saneamiento, agua potable, ni caminos pavimentados? ¿Es mentira que se compraron camiones “de la chatarra gringa” y que ahora recolectan la basura en un municipio de aquí cerquita? ¿Es mentira que un camión tiene un volante a la derecha, estilo inglés? ¿Es mentira que unas revolvedoras “de la chatarra gringa” le venden todo el concreto para las obras a un municipio de por aquí cerquita? ¿Es mentira que ahora ese municipio de por aquí cerquita, también tiene a su delincuente insignia, “El Toñín de Amozoc”, como “El Toñín de Quecholac”? Pero bueno, si dicen que son mentiras, es porque les quedó el saco. Punto. He escrito y he dicho. … Ni Obama Ya sé quien va a ganar la presidencia del comité estatal del PAN en Puebla, durante las elecciones internas del próximo 14 de noviembre: La democracia, señoras y señores, La democracia… ¡Ah verdad”, esa respuesta no la sabía ni Obama. …


 El Verdugo Han pasado 3 semanas de que, la mayoría de las diputadas y diputados de la pasada Legislatura quedaron desempleados. No los veo en el Gabinete. El Verdugo dice: Ni los veré. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas Pensar en Paralelo (paralelo19.com). Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top