Al minuto

¡POR FIN ! SE FUE CLAUDIA RIVERA LLEGA HOY EDUARDO RIVERA PÉREZ AL PALACIO MUNICPAL






COLUMNA ALMINUTO, Por Merlín. Después de tres años de un gobierno municipal inoperante por fin se fue Claudia Rivera Vivanco y su grupito de ineptos que dejaron un gran atraso en la Ciudad de Puebla, inseguridad, baches por todos lados, obras inconclusas y un jardín central muy diferente al que recibio.
Hoy inicia la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez quien  llegará a trabajar de inmediato en las prioridades que exigen los diferentes sectores de la sociedad poblana.
Será a las 12 del día cuando rinda protesta como alcalde en el Centro Expositor ante la presencia del gobernador del Estado Miguel Barbosa quien llegará en Helicóptero desde Teziutlán donde asistirá también a la toma de protesta de Carlos Peredo, desde muy temprano el mandatario estatal visitara el municipio de Huauchinango para estar presente en la toma de protesta del alcalde Rogelio López Angulo evento que será a las 8 de la mañana y de ahí volará a Teziutlán. 






Paola Angón rendirá protesta como alcaldesa  contando con la presencia del gobernador Miguel Barbosa, Paola es una mujer preparada y con una gran vocación social, trabajara sin duda para seguir impulsando el desarrollo  este importante municipio.


Edmundo Tlatehui rendirá protesta  como alcalde de San Andrés Cholula donde los habitantes no quieren saber nada de Karina Pérez Popoca quien gobernó con soberbia y prepotencia dejando también una gran deuda y obras inconclusas. ahora llegará Mundo Tlatehui a trabajar en favor de todos los habitantes.




SORPRESA LLEGA MARÍA DEL CONSUELO CRUZ GALINDO A SEGURIDAD PÚBLICA

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio la sorpresa y nombro a María del Consuelo Cruz Galindo como secretaria de Seguridad Pública nombramiento que será ratificado por el Cabildo, es una mujer preparada en temas de derecho penal  y procuración de justicia.

Por cierto que hoy viernes en Casa Reyna a las 2 de la tarde será la recepción para los invitados especiales de Eduardo Rivera.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom