Últimas Noticias

17 de octubre de 2021

ES TIEMPO DE UNIDAD Y TRABAJO HAY QUE SER INCLUYENTE: PEPE MÁRQUEZ.



 

RECONOCE BARBOSA TRAYECTORIA Y LIDERAZGO POLÍTICO DE JOSÉ LUIS MÁRQUEZ.















Zacatlán Pue.-Con un gobierno municipal de resultados inmediatos arrancó el nuevo alcalde Jose Luis Márquez Martínez su administración al anunciar en su toma de protesta acto donde asistió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, así como distinguidos invitados especiales que para bajar la inseguridad en este Pueblo Mágico se compraron 11 patrullas con las cuales se aplicaran una mejor vigilancia policíaca, así mismo 5 camiones para la recolección de basura para mantener una ciudad siempre limpia como es el requisito indispensable para seguir conservando la denominación de Pueblo Mágico.


 Además en su mensaje político José Luis Márquez Martínez  dio a conocer la compra de 2 ambulancias municipales para el traslado de pacientes de escasos recursos las cuales se sumaran a las acciones del sector salud en este municipio y sus juntas auxiliares.

También se adquirieron 5 unidades móviles  de salud para cumplir con el programa. 

Mañana domingo el alcalde José Luis Márquez  pondrá en marcha varias obras en juntas auxiliares con lo que de inmediato dará resultados a las obras prioritarias que los habitantes le pidieron en la campaña política. Un gobierno de resultados es el que inició ya en Zacatlán.


Trabajaremos de manera coordinada con el gobierno estatal y federal ,3 mil luminarias  instalaremos en la región, junto con Lorenzo Rivera  alcalde de de Chignahuapan  compraremos terreno de 20 hectáreas para instalar base militar.






En su intervención el gobernador Miguel Barbosa destacó la trayectoria y liderazgo de José Luis Márquez Martínez de quien dijo es una persona con valores que dará buenos resultados a los habitantes de Zacatlán y lo apoyaremos en sus proyectos.


José Luis Márquez le presentó al gobernador 22 proyectos a realizar de infraestructura hidráulica, sanitaria y urbana; modernización de caminos y acciones deportivas, le reconoció ser un político congruente y solidario.

Es momento de recuperar el rumbo extraviado en Zacatlán, de acabar con las complicidades, “de limpiar la casa y no tolerar ningún acto de corrupción, ni negocios a costa del erario”. www.alminuto.mx

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top