Al minuto

Obtiene la FGR sentencia contra tres personas por portación de arma de fuego

  





 Puebla, Pue. Obtiene la FGR sentencia contra tres personas por portación de arma de fuego y posesión de droga .El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra José “N”, Luis “N” y Cruz “N”: a los dos primeros por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y al tercero por portación de arma de fuego y por un delito contra la salud.







 El Fiscal Federal inició la carpeta de investigación, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes los detuvieron en el Boulevard Héroes del Cinco de Mayo, esquina de la Avenida 17 Oriente de la colonia Centro y les aseguraron un arma de fuego calibre .22, 16 cartuchos útiles y dos gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.



 Al continuar con el proceso, el representante social de la federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron, por lo que se realizó un procedimiento abreviado en el que se condenó a José “N”. y Luis “N” a dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 438 pesos con 46 centavos y a Cruz “N” a tres años dos meses 10 días de prisión y multa de 84 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 528 pesos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom