Últimas Noticias

21 de octubre de 2021

Nuevo video escándalo de Carreto

 

Es De muy Buena Fuente . El enfrentamiento por la dirigencia del sindicato de electricistas de Puebla, sigue creciendo. Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara ha sido destituido como Secretario General de la Sección 92 Puebla. Obviamente, se defiende argumentando que tiene suspensiones de Amparo y otras argucias legales. La verdad es que esos Amparos, se parecen a los de la pobre de Rosario Robles: No sirven para maldita la cosa. O sí, para alargar la agonía. Pero la razón en el SUTERM, habrá de decidirla el Juez. 



 El caso es que a Carreto lo sorprendieron con un video en el que grita: “Fuera Fuentes. Fuera Fuentes”, pidiendo la salida de Víctor Fuentes del Villar, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM); o sea, su jefe. El 4 de octubre pasado, fue citado a las oficinas centrales del Sindicato en la Ciudad de México, para exhibirle el video y preguntarle: ¿Contador, es usted quien aparece en el video? Inobjetable. De ahí, vinieron las sanciones y con fecha 18 de octubre, es decir desde el pasado lunes, el señor Carreto y Fernández de Lara, ya no es más Secretario General de la Sección 92 Puebla del SUTERM. Fue destituido. Punto. El tema no es menor y es del interés público. 





 No se trata de un asunto personal de De Buena Fuente. Es netamente informativo, por la cantidad de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) involucrados en los temas sindicales. Las visitas a la columna aumentan hasta 400 por ciento. Así es que la información continuará fluyendo, porque eso piden los trabajadores del SUTERM. Y obvio, está el segundo video disponible para las y los interesados. Parece que pasaron del “Fuera Fuentes”, al “Fuera Carreto”.

 Al corte de hoy. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Pues Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, resultó más influyente que sus antecesores inmediatos. Y eso no lo duda, ni Obama. … El Verdugo Lo congelan, lo descongelan, lo rebajan, lo invitan al mole de caderas, lo exhiben como ineficiente, lo colocan en el gabinete. El caso Biestro es un misterio. El Verdugo dice: Quedé, más turbado que ayer. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma … Zona de los archivos adjuntos
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top