Últimas Noticias

25 de octubre de 2021

LILIANA ORTIZ PÉREZ INVITA A LAS MUJERES A REALIZARSE ESTUDIOS GRATUITOS PARA PREVENIR CÁNCER

 



  El DIF Municipal atenderá a las mujeres en tres sedes: Zócalo, Unidad Médica Integral de San Baltazar Campeche y en el Centro de Desarrollo Comunitario San Aparicio En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema Municipal DIF de Puebla, presidido por Liliana Ortiz Pérez, se suma a la “Feria de la Salud Por las Mujeres” para fomentar entre ellas el cuidado y atención de su salud, brindándoles consultas médicas generales, atención psicológica y dental. En México, entre enero y agosto del 2020 se registraron 683 mil 823 defunciones, de las cuales 9 por ciento se debe a tumores malignos.




 En este sentido, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Liliana Ortiz de Rivera mencionó que este organismo municipal trabajará de la mano con el Sistema Estatal DIF encabezado por su Presidenta Honoraria, Rosario Orozco Caballero, para que más mujeres puedan acudir a los diferentes puntos en donde se encontrarán ubicados los mastógrafos itinerantes y así prevenir esta enfermedad. 





 "El cáncer es otra pandemia que no tenemos que olvidar atender; en la Unidad Médica Integral del DIF Municipal estamos recibiendo a las mujeres para atención desde la semana pasada hasta finales de año” señaló Liliana Ortiz de Rivera. Así mismo, recordó que del 25 al 29 de octubre el mastógrafo itinerante estará en el Centro de Desarrollo Comunitario San Aparicio; además que para citas de mastografías en la Unidad Médica Integral de San Baltazar Campeche se encuentra habilitado el teléfono de atención 222 214 00 00 extensión 211, en horario de atención de lunes a viernes de: 8:00 a 15:00 horas.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top