Últimas Noticias

28 de octubre de 2021

Lalo y Genoveva ¿Quién más?

  




Es De muy Buena Fuente .El Partido Acción Nacional está tan vivo, que todos lo pretenden. Tiene tantas posibilidades de ganar la gubernatura en el año 2024, que quienes quieren, deben anotarse de una vez. Sin duda que, quien encabeza la propuesta es Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad. Pero hay otro grupo panista que pretende competirle sanamente, como debe ser. Aunque seamos honestos, no siempre la competencia es “sanamente”.




 Bueno, del otro lado está Genoveva Huerta Villegas, quien pretende ser quedarse tres años más al frente del PAN en el Estado. Digamos que Eduardo y Genoveva; “La Jefa Geno” y Lalo, están en la primera fila de la parrilla de salida. Obviamente nada está definido, pero habrá de definirse con el trabajo que los actores políticos panistas realicen. Ahora bien, no son los únicos. Habrá que sumar a los alcaldes y ex alcaldes: Inés Saturnino López Ponce ex de Tecamachalco. Guillermo Velázquez Gutiérrez ex de Atlixco. Edmundo Tlatlehui Percino, de San Andrés Cholula. Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula. Por mencionar algunos. 





 Así es que en el PAN nada está decidido, pero todo está por decidirse. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Los pleitos entre militantes, dirigentes y “cuadros distinguidos del PRI”, terminarán como siempre: Gritos, sombrerazos y luego, besos y abrazos. Es la historia, que no la cambia ni Obama. … El Verdugo Finalmente, Victor Manuel Carreto Pacheco regresó a su trabajo base en la Comisión Federal de Electricidad. Dejó de ser Secretario de Trabajo de la Sección 92 Puebla. Su padre Víctor Manuel Carreto Y Fernández de Lara, deberá integrarse pronto a su base en el Centro de Capacitación, a pesar de sus Amparos Judiciales. En este pleito con el dirigente nacional del SUTERM Víctor Fuentes del Villar ¿Quién gana? El Verdugo dice: No más, el abogado de los Carreto. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma …

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top