Al minuto

Fundación Jenkins, “se levanta en armas”

 

Es De muy Buena Fuente . La Fundación Mary Street Jenkins por fin dio señales de vida mediática. En un comunicado firmado en Zapopan, Jalisco, demostró que juega en cuatro pistas: 1.- Que, “… a pesar de los litigios, fueron exonerados los integrantes del patronato y sus abogados, en 2018”. Entonces, debo entender que no existen las mencionadas, presuntas órdenes de aprehensión.

 2.- “Personas ajenas a la institución han difundido fragmentos de un contrato privado y legal, entre la FMSJ y su equipo jurídico; su existencia corrobora la estrategia para proteger el patrimonio de la Fundación ante un ambiente de persecución que a la fecha no ha cesado”. Eh, qué tal. 


 3.- Lamenta que 10 mil alumnos y 2 mil 200 académicos y personal administrativo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) sean afectados por la incursión violenta de la policía estatal. 4.- La parte noble, que no debemos perder de vista: Donó más de 277 millones de pesos, en los últimos ocho años, en 67 proyectos de los sectores de educación, salud, deporte, cultura y asistencia social, impactando a más de 30 mil personas. Resumen:



 La Fundación ya, “se levantó en armas”. ¡Por fin! Punto. He escrito y he interpretado. … “El Tigre” en la pista La diputación federal es el trampolín para lo que viene: 



El #2024; la sucesión de gobernador de Puebla. Humberto Aguilar Coronado, tiene una larga trayectoria y no necesita hacer méritos para aspirar a la candidatura del PAN a gobernar el Estado. Y debe aplicar las reglas de la política: Presencia, paciencia y prudencia. El 2024, tal vez sea año. Como estrategia, este sábado a las 12 horas va a inaugurar su Casa de Enlace, que está ubicada en la 6 norte 202 del Barrio de San Miguel, en San Pedro Cholula. Si esto no es sembrar para cosechar, entonces ¿Qué es? Punto. He dicho y he escrito. … 

 Ni Obama “Es tiempo de la comunidad universitaria”. La frase es el pensamiento de la Rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez. Si que vienen cambios y si que es la nueva historia, que no espera ni Obama. … El Verdugo Cuando tienes orden de aprehensión, ni el gobernador ni el Fiscal lo andan anunciado en conferencia de prensa. Cuando la tienes, nomás te la aplican y ya. El Verdugo dice:


 Si no, pregúntenle a Víctor Hugo “N”. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas Pensar en Paralelo (paralelo19.com). Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom