Al minuto

Evalúan daños en Hidalgo por huracán Grace

 

En #Acaxochitlán recibimos al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dimos a conocer los avances de los trabajos interinstitucionales realizados para atender las afectaciones generadas en el estado por el paso del huracán #Grace.

 Se vieron afectados los sectores carreteros, vial y urbano, hidráulico, educativo y deportivo, así como salud y vivienda. En estos 27 municipios ascienden los daños a más de 1,197 millones de pesos ante el paso del huracán #Grace.



 Agradezco la disposición del Presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar una reunión en aproximadamente 15 días en #Tula; y así dar seguimiento a las acciones puestas en marcha para atender a las familias afectadas por las inundaciones. Hidalgo cumple una misión muy importante para México: dota de agua al Valle de México, y al mismo tiempo recibe las aguas residuales de toda la zona metropolitana. Tenemos un compromiso histórico con la región de Tula y debemos trabajar unidos para hacerle frente a los retos en materia ambiental. 


Por ello le solicité al Presidente su apoyo, y le agradecí por respaldar las acciones necesarias para darle respuesta al Pueblo de México e Hidalgo. Esta es la 15ª ocasión que el Presidente de México visita nuestro estado; agradecemos el trabajo coordinado que hemos venido realizando para salir adelante de los fenómenos naturales que han impactado a Hidalgo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom