Al minuto

ENRIQUE DOGER TIENE LOS DOS PIES EN EL PRI PERO SU CORAZÓN EN MORENA

 


FUENTE DE PODER. Por Merlín. No hay duda que Enrique Doger no tiene vergüenza política resulta que ayer en rueda de prensa quiso minimizar su presencia del pasado fin de semana en un evento político de Morena donde estuvo presente el legislador federal  y aspirante a la candidatura a gobernador en el 2024 Ignacio Mier Velazco. 

Ese día Enrique Doger no estuvo solo sino que se llevo a sus principales colaboradores a esa reunión donde trascendió que el la organizó para quedar bien con su amigo Ignacio Mier. 

Ahora Enrique Doger ante la lluvia de criticas que recibió quiso suavizarlas señalando que continua siendo priísta, el y Ignacio Mier Velazco saben perfectamente que el no renunciar al PRI le permitirá a Doger fomentar la división interna a la vez estar enterado de las estrategias político electorales que aplicaran con miras al 2024 donde todo indica que habrá una coalición entre PAN, PRI  y PRD y el candidato más viable seria Eduardo Rivera Pérez dependiendo de las circunstancias políticas que predominen en ese momento.

Como diría el clásico Enrique Doger es mas valioso dentro del PRI que fuera.



Son muchos los priístas que afirman que el partido este en plena decadencia bajo el mando del ineficiente dirigente Néstor Camarillo quien solo obedece las ordenes de Jorge Estefan Chidiac porque su padrino político Javier Cacique anda volando bajo en el estado de Campeche como delegado del CEN del PRI.
Lo que si le puedo adelantar que el dirigente del CEN del Tricolor Alejandro  Moreno Cárdenas relevara a Néstor Camarillo pasando las elecciones que habrá en algunos estados en el  2022.




MANUEL BARTLETT COMPARECIÓ ANTE DIPUTADOS Y LO TUNDIERON


El director general de la CFE, Manuel Bartlett Diaz compareció  la tarde noche de ayer  ante diputados federales , las criticas en contra de Bartlett subieron de tono pero salió a relucir la habilidad política del ex gobernador poblano quien de manera directa les dijo que no le impresionaban las criticas porque el ya había sido diputado varias veces  y senador de la república , los ánimos se calentaron  entre  Fernández Noroña de Morena y Jorge Triana del PAN el primero le dijo que le iba a romper la madre y el segundo se mofo en su cara.




                                       



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom