Últimas Noticias

12 de octubre de 2021

“El Toñín de Amozoc and Brothers”

 




Es De muy Buena Fuente. Ahora que “El Toñín de Amozoc” está de moda, vale recordar parte de su historia de abusos, prepotencia, amenazas, groserías y otras tantas cosas que son constitutivas de presuntos delitos de robo, por lo menos. Miguel Ángel de la Rosa Esparza, empresario, contador público y ex presidente del PRD, le recordó esto a De Buena Fuente: “Carlos a ese tal Toño yo lo demandé porque estuvo a punto de robarme un remolque oficina de mi propiedad que disque me iba a comprar y no me quizo pagar…”. ¡Ah jijo! Entonces le pregunté: 
¿Y te lo devolvieron? “Me lo devolvieron previo acuerdo en la fiscalía”, respondió el también ex consejero del Centro Patronal de la República Mexicana, es decir de la Coparmex Puebla. Y para que no existiera duda de su dicho (nunca dudaré de Miguel Ángel), me mandó un “link” de una nota que apareció el miércoles 23 de noviembre del año 2018, en el Diario Cambio de Arturo Rueda e Ignacio Mier Velasco. Ante el Ministerio Público, Miguel Ángel de la Rosa declaró… y bajo protesta de decir verdad: “Hasta el 21 de noviembre de 2018, a eso de las 18 horas con 24 minutos, llamé al señor Antonio de La Rosa de un teléfono prestado... y le solicité que me devolviera mi vehículo, pero esta persona me respondió:


 “No te vamos a devolver tu remolque, dalo por perdido… Somos autoridad, así como hicimos entrar en razón a los regidores para que se portaran bien, así te digo a ti, que si quieres pedos, pedos vas a tener. Sabes bien que somos muy cabrones y tenemos a todo el pueblo a nuestro favor, sobre todo a nuestros hermanos de la Luz del Mundo que con sólo una orden ellos te van a dar una madriza, que te vas a arrepentir”. O sea que ese “El Toñín de Amozoc” y sus hermanos, son de armas tomar. ¡Que miedo! Es la banda de “El Toñín de Amozoc and Brothers” Y sí, este personaje es hermano de Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc y electo para oooootros tres años. ¡Válgame! Punto. He dicho y he escrito. …


 La FGR va por Marisol de “Tk” La aun presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García puede estar tranquila en cuanto a sus cuentas públicas, pero nada más en Puebla. Los recursos federales, son otra cosa. Ni el Congreso del Estado ni la Auditoria Superior del Estado, van a molestarla, incomodarla, cuestionarla, revisarla, chanteajearla. Nada de eso.


 “La Química”, tiene su halo protector con jurisdicción en el Estado Libre y Soberano de Puebla. El problema es que, Marisol se peleó con un personaje más poderoso que tiene relación con la Auditoria Superior de la Federación. Y esos casos superan el ámbito estatal. Así es que la Fiscalía General del Estado no es problema. La Fiscalía General de la República, es el problema. Para muestra… ¿Fue la Guardia Nacional la que protegió la elección municipal de Tecamachalco? Todos sabemos que sí. Y quienes no lo sabían, ahora ya lo saben. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama Agraviados por Moreno Valle en el PAN: Lalo, Arabián, Humberto, Micalco, Fraile, Ana Tere, Mundo, etc. Hoy quieren revancha, para no decir venganza. Vaya oportunidad que no se esperaba, ni Obama. … El Verdugo La Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, no puede ser rotativa. El poder es el poder y el poder es para ejercerlo. Es como si el Real Madrid, decide ceder sus campeonatos, para “equilibrar” el futbol mundial. El Verdugo dice: Lo que se gana en las urnas, no se cede en la mesa. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas Pensar en Paralelo (paralelo19.com). Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top