Al minuto

ALITO Y LOS MURAT PRESIONAN PARA QUE LEGISLADORES DEL PRI APOYEN REFORMA DE AMLO

 



FUENTE DE PODER. Por Merlín. Los morenistas "perdón" priístas José Murat Casab y su hijo el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa presionan dentro del PRI nacional para que todos los legisladores federales de este partido apoyen  la reforma eléctrica que esta proponiendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.


¿ ESTE ES EL PRI DE ADOFO LÓPEZ MATEOS O EL DE LÓPEZ OBRADOR?

Es obvio que "Amlito" o Alito solo busca disfrazar las cosas con sus mensaje pero de una vez le adelanto aquí que podría ser el primero en tirar línea a todos los legisladores priístas para que voten a favor de la reforma eléctrica, o alguién cree  que "Alito " soporte las presiones del huésped de Palacio Nacional para que apoyen la reforma o las que le hacen también desde el PAN y PRD para que no apoye el PRI la reforma


¿SÍ LEGISLADORES APOYAN LA REFORMA VENDRÁ EL FIN DEL PRI?


Por lo pronto le sale lo valiente y dice: nadie presiona al PRI, nuestra votación responderá al contexto actual de México y del mundo, no se ría es en serio eso dijo Alejandro Moreno Cárdenas quien junto con el coordinador Rubén Moreira no aguantan la risa , ¿o será que estuvo bueno el chiste?.


EL PRI SE DIVIDIRÁ MÁS SI ALITO Y DIPUTADOS APOYAN LA REFORMA ELÉCTRICA




¡AGUAS!  MARCELO Y MONREAL EL PISO SI ESTA PAREJO PERO PARA SHEINBAUM


Mientras el senador Ricardo Monreal dijo que si no hay piso parejo en la carrera presidencial dentro de Morena este partido se dividirá y habrá ruptura, esta claro que Monreal ya se dio cuenta que el huésped de Palacio Nacional continúa  dándole calor político a Claudia Sheinbaum y eso no les agrada ni a Ricardo Monreal ni a Marcelo Ebrard quienes  ya se dieron cuenta que el piso no esta parejo y tendrán que seguir presionado pero la realidad es que los dados ya se empiezan a ver muy cargados en favor de la Jefa de Gobierno quien si tiene para ella el piso muy parejo.



LA NUEVA RECTORA DE LA BUAP LILIA CEDILLO CON SUS FUNCIONARIOS UN GRAN EQUIPO


La Rectora de la BUAP, doctora Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer los nombramientos de los funcionarios que integrarán la administración central de la institución, durante la gestión 2021-2025.

 La Secretaría General será encabezada por José Manuel Alonso Orozco, mientras que las tres vicerrectorías, Docencia, Investigación y Estudios de Posgrado, así como de Extensión y Difusión de la Cultura, corresponderán a Jaime Vázquez López, Ygnacio Martínez Laguna y José Carlos Bernal Suárez, respectivamente.


 En la Coordinación General de Atención a los Universitarios fue designada Betzabeth Díaz Sánchez, y en las direcciones, de Gestión, Juan Antonio Cruz Moctezuma; de Administración Escolar, Ricardo Valderrama Valdez; General de Desarrollo Internacional, José Ramón Eguibar Cuenca; del Complejo Cultural Universitario, Flavio Guzmán Sánchez; y de Comunicación, Edwins García Hernández.


 Además, Rodolfo Zepeda Memije, fue designado coordinador del Ecocampus Valsequillo; Julio Galindo Quiñonez, coordinador General Administrativo; José Daniel Gámez Rodríguez, director de Infraestructura Educativa; María de Lourdes Medina Hernández, titular del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios; y en la Dirección de Cultura Física, José Miguel López Serrano.



                                       LA PREGUNTA DEL DÍA



¿ Le renovaran con Lalo Rivera Pérez el contrato de alumbrado público a la empresa Eypo o regresara Citelum ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom