Al minuto

YA SALIÓ ARDELIO DE LA SUBSECRETARIA ¿A HORA QUIÉN LLEGARÁ ?

 

COLUMNA ALMINUTO.MX. 



Por Karla Soto. 



Dicen que la renuncia de Ardelio Vargas Fosado a la subsecretaria de gobernación se debió más que nada a un acto de dignidad política y no a otra cosa.

Resulta que alguién muy cercano al gobernador Miguel Barbosa dio el visto bueno a nombramientos de varios delegados de gobernación en los distritos de la entidad poblana los cuales le correspondían directamente al subsecretario quien al enterarse de esto de inmediato el pasado fin de semana presentó su renuncia al gobernador quien dejó correr unos días y se la aceptó ayer miércoles, explicando que Ardelio tomo dicha decisión por razones personales.

 ¿pero quién fue el que dio el palomeó a los nombramientos de los nuevos delegados de gobernación? especialmente uno el de la abogada de Xicotepec Martha Castro operadora política del candidato ciudadano perdedor de la elección, dicen que Eric Cotoñeto tiene ahora muchos amigos delegados de Segob, ¿Será?






TERCER INFORME DE AMLO UNA MAÑANERA MÁS SIN LOGROS REALES

Sin pena ni gloria pasó el tercer informe presidencial de Andrés Manuel López Obrador quien presumió logros que  no son una realidad en el país el cual se encuentra hundido en una duras crisis económica  de inseguridad y de desempleo, el volver a presumir récord de remesas  que llegan a México desde Estados Unidos cómo logro de la cuatro T  debería darle vergüenza al presidente porque el dinero que envían los trabajadores mexicanos desde Estados Unidos es porque salieron del país por no tener empleo.







COVID -19 NO BAJA MIL 177 MUERTOS AYER Y LA VACUNACIÓN LENTA

Mientras el gobierno federal va a paso de tortuga con su programa de vacunación la pandemia de Covid -19 continua causando muchas muertes en el país tan solo ayer miércoles se reportaron mil 177 fallecimientos y 17 mil 337 contagios, entre los estados con una alto numero de muertos y contagios esta el estado de Puebla, por cierto que ya se empiezan a reportar casos sospechosos de Covid en algunas escuelas, ojala y el sector salud aplique medidas mas estrictas al igual que la Sep.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom