Al minuto

POR INUNDACIONES HAY 16 MUERTOS EN HOSPITAL DEL IMSS EN TULA HIDALDO

 





Tula Hidalgo,Hasta el momento autoridades del IMSS y del gobierno del estado de Hidalgo reportan 16 fallecimientos de personas que eran atendidas en dicho hospital donde estaban 15 personas con Covid -19 y fallecieron al fallar la energía porque estos estaban conectados a respiradores de oxigeno,una mas por los síntomas de Covid que presento a su llegada al hospital, donde el agua alcanzo hasta dos metros al desbordarse el rio por la intensa lluvia que se registro la noche de ayer lunes y madrugada de este martes.



Fue el mismo gobernador de Hidalgo Omar Fayad quien dio a conocer la muerte de 16 personas en el Hospital del IMSS, dijo que 57 pacientes serán llevados a Pachuca para su atención.

Gobierno de México 2 tSposnhsholreuld · Las lluvias del día de ayer en Hidalgo causaron desbordamiento del río Tula, inundando el Hospital GZ No.5 del IMSS; causando la muerte de 16 pacientes (se está evacuando al resto). Se aplicó el plan DNIII. Se encuentran más de mil elementos para atender a la población afectada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom