Al minuto

PACHECO PULIDO REGRESÓ "PERDÓN" VOLVIÓ A CASA AGUAYO



Foto Twitter.

FUENTE DE PODER. 


Por Merlín.

Quienes vieron llegar el 15 de septiembre a Casa Aguayo en la noche como invitado especial del gobernador Miguel Barbosa, al ex gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido no daban crédito porque en los seis meses que estuvo al frente del gobierno fue señalado por diversas irregularidades con los recursos del erario estatal, pero Pacheco Pulido con su tradicional traje azul marino llego a "La Marranera" nombre coloquial como le llamaban a este lugar que con el tiempo el gobierno denominó Casa Aguayo.

Por cierto que otros invitados al grito fueron el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez y su esposa, al término hubo cena con los tradicionales antojitos poblanos ahí solo estuvieron los más allegados al gobernador.


Por cierto que el gobernador ya le están agendando una gira en el mes de octubre para que este presente en las tomas de protesta de los nuevos alcaldes de Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Teziutlán y claro la Ciudad de Puebla entre otros.









 

 A CLAUDIA SHEINBAUM SI LE DEBE PREOCUPAR EL PACTO ENTRE MONREAL Y  MARCELO EBRARD

No lo cuente en voz alta pero la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum si debe estar preocupada por el pacto que ya hay desde hace varios días entre el Canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal quienes aunque no lo digan públicamente harán todo lo posible por cerrarle el camino a la jefa de  gobierno para que no se convierta en candidata presidencial de Morena en el 2024, hoy rinde su tercer informe de gobierno y de por hecho que estará bien apoyada por la presencia de importantes integrantes del gabinete, está claro que tanto Marcelo Ebrard como Ricardo Monreal saben perfectamente que Claudia Sheinbaum tiene el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien por el momento no ha ocultado sus simpatías por la Jefa de gobierno de la Ciudad de México pero el camino es largo y un resbalón político podría dejarla fuera de la carrera presidencial.
 o ¿alguien duda que tanto Ebrard como Monreal son dos políticos muy experimentados? jugaran juntos y en su momento dependiendo de quien tenga mejor posicionamiento e intención de voto uno de los dos se sumará al mas fuerte.

Lo que también es cierto es que la necedad del Huésped de Palacio Nacional en su respaldo a Sheinbaum podría llevar a Marcelo y Monreal a aplicar su plan B cuando los tiempos políticos les sean más favorables.



    PRESIDENTA DE TLAXCO TLAXCALA SE TOMA SUS TEQUILAS  Y HACE EL RIDÍCULO EN GRITO DE INDEPENDENCIA                                                   




 LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Quién de los aspirantes a la gubernatura de Puebla es inversionista mayoritario de un  lujoso Restaurante Bar por el rumbo de la 16 de septiembre? 




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom