Al minuto

LILIA CEDILO SERÁ ELECTA HOY COMO NUEVA RECTORA DE LA BUAP





COLUMNA AL MINUTO .MX. Por Merlín. De por hecho que este día la doctora Lilia Cedillo será electa como rectora  de la BUAP por mayoría de votos emitidos de manera electrónica, la jornada electoral dará inicio este lunes a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde.

Se espera que Lilia Cedillo se convierta en la primer mujer que llegue a la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y le de un nuevo impulso en lo académico y en otras aéreas .

 Todo indica que obtendrá los votos de las 43 unidades académicas lo que le dará un triunfo contundente y legitimará su elección, pero a pesar de esto la doctora Lilia Cedillo en lugar de andar festejando se pondrá a trabajar de inmediato para cumplir las promesas que hizo durante su campaña.

La doctora Lilia Cedillo es una mujer que conoce a fondo lo que hay que mejorar dentro de la Buap para que los catedráticos y jóvenes universitarios logren mejores condiciones que les permitan mejorara  su actividad

Ella ha prometido que mantendrá una buena relación con el gobierno del estado pero siempre respetando ambos su autonomía.

Hoy mismo la Buap tendrá su primera rectora quien rendirá protesta el próximo 4 de octubre donde habrá varios invitados especiales.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom