Al minuto

Lalo, Mundo, Márquez, Peredo

 


Es De muy Buena Fuente . Claro que los presidentes municipales tienen sus aspiraciones. 
 El que respira, aspira. En esta serie de personajes, mujeres y hombres dedicados a la política y a la administración pública, están los alcaldes entrantes y reelectos quienes también quieren y pueden, sumarse a la carrera por la gubernatura de Puebla. Con posibilidades, de entre alcaldes, insisto, están: 1.- Eduardo Rivera Pérez, presidente de la ciudad de Puebla a partir de octubre 15. 2.- Carlos Peredo Grau, presidente de Teziutlán por tercera vez ¿O cuarta?



 Ya ni sé. Transita con todos los partidos y gobernadores. 3.- José Luis Márquez, presidente por segunda vez de Zacatlán. Experimentado y ganador. 4.- Edmundo Tlatleui Percino. Un Activo del PAN y será alcalde San Andrés Cholula. Yo, no lo descartaría. 5.- Norma Layón, presidenta de San Martín Texmelucan. Se presenta sola y está en todas las ternas. Como vemos, de entre las alcaldesas, sólo una mujer está en la cancha… por ahora. Punto.


 He dicho y he escrito. … Ni Obama Ya rindieron protesta como diputadas y diputados al Congreso del Estado de Puebla ¡Claro que tienen aspiraciones más allá del 2024! Pero de los 41, sólo van a destacar 5 de todos los partidos. A los demás no los “pela”, ni Obama. … El Verdugo La política no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Ahí está el ejemplo de tres personajes. Gabriel Biestro contra Alfonso Esparza. Gabriel ya no es diputado y el otro, en 18 días deja de ser rector de la BUAP. Uno más, Francisco Romero Serrano, de quien dicen “ya se va” de la Auditoría Superior del Estado. El Verdugo dice: ¿De qué les sirvió tanto pleito? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom