Últimas Noticias

4 de septiembre de 2021

FGR asegura dos inmuebles y más de 11 mil litros de gas lp

 


Foto Archivo.

 Toluca, Estado de México. FGR asegura dos inmuebles y más de 11 mil litros de gas lp en el EDOMEX Autor Fiscalía General de la República .
 La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su delegación del Estado de México, aseguró dos inmuebles y 11 mil 500 litros de Gas LP.

 Lo anterior, con motivo de una orden de cateo emitida por un juez federal y derivado de una denuncia anónima recibida en la Ventanilla Única de Atención, cuya realización estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal Ministerial y los servicios periciales, bajo la conducción y mando jurídico del agente del Ministerio Público Federal.


 Dicha técnica de investigación se efectuó en ambos inmuebles ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, en donde se localizaron y aseguraron cuatro tanques estacionarios tipo salchicha, así como un vehículo tipo pipa con placas de circulación del servicio particular del Estado de México, los cuales contenían un total de 11 mil 500 litros de Gas LP. 


 Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para la continuación de las indagatorias correspondientes por delitos relacionados con el almacenamiento, posesión y distribución de Gas Licuado de Petróleo, con objeto de identificar a las personas que intervinieron o participaron en la comisión de los hechos, ya que de acuerdo con la investigación, los lugares asegurados no contaban con autorización para operar esas actividades.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top