Al minuto

Facebook lanza sus Ray-Ban Stories

 


 ¿cuáles son las características de su primera generación de lentes inteligentes?  

Diseñadas en colaboración con EssilorLuxottica, las gafas inteligentes están disponibles en tres de los modelos icónicos de la firma francoitaliana. Facebook lanza sus Ray-Ban Stories: ¿cuáles son las características de su primera generación de lentes inteligentes? Ray-Ban Stories Facebook 


Tras causar gran expectativa entre los amantes de los 'gadgets' desde que fuera anunciado su lanzamiento en agosto pasado, este jueves Facebook finalmente lanzó al mercado su primera generación de lentes inteligentes. Se trata de los Ray-Ban Stories, diseñados en colaboración con EssilorLuxottica. 




 De acuerdo con Facebook, la tecnología innovadora con la que fue equipado el dispositivo ofrecerá a los usuarios "una nueva forma de capturar fotos y videos, compartir aventuras y escuchar música o atender llamadas telefónicas". ¿Cuáles son sus características? Los diseñadores incorporaron dos cámaras duales de 5 MP en el marco de los lentes, por lo que será posible tomar fotos y videos de hasta 30 segundos desde una "perspectiva única en primera persona".




 Por cuestiones de privacidad, una luz LED de captura se enciende para indicar que se están capturando imágenes. Integrados también al armazón se encuentran altavoces optimizados de oído abierto, con soporte de tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido. Asimismo, la matriz de audio de tres micrófonos promete una transmisión óptima de voz y sonido. En cuanto a prestaciones en la Red, las gafas se conectan con dispositivos Android e iOS a través de la aplicación Facebook, con lo cual se puede "importar, editar y compartir contenido capturado con los anteojos inteligentes" a través de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok y Snapchat, entre otras.




RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom