Al minuto

EX GOBERNADORES DEL PRI Y PAN QUE TRAICIONARON A SU PARTIDO SERAN PREMIADOS POR AMLO

 




Foto Twitter.

FUENTE DE PODER. 


Por Merlín. 


Aquí se lo adelantamos y se confirma algunos gobernadores del PRI y PAN traicionaron su partido en la pasada elección y entregaron a Morena sus entidades en pocas palabras llevaron a la practica el "Laissez faire, laissez passer", dejar hacer dejar pasar, sino cree nada más  pregúntele al sinaloense Quirino Ordaz Coppel del PRI quien será el nuevo embajador de México en España donde disfrutará la gastronomía mediterránea, pocos saben que Quirino Ordaz era un cliente predilecto del restaurante Sir Winston Churchill´s en Polanco donde se daba el lujo de comer y pagar cuentas de decenas de miles de pesos cuando acompañado de un grupo de amigos entre estos varios senadores, ahí lo vimos en una ocasión pedir la cuenta mientras los senadores se hacían como el Tío Lolo.

En unos días más  el senado de la República  aprobara su nombramiento y Quirino Ordaz Coppel volará  a España donde será el nuevo embajador de México pero su estado natal Sinaloa será gobernador por un gobernador de Morena Rubén Rocha Mocha.

En unos días más también el gobernador panista de Nayarit Antonio Echevarría García se incorporará al gobierno de André Manuel López Obrador, y de una vez le adelanto que otro ex gobernador que traicionó al PRI también recibirá su nombramiento me refiero el tlaxcalteca Marco Mena.

Lo curioso de todo esto es que el mismo Presidente  Andrés Manuel López Obrador ahora destaca los logros de los exgobernadores opositores, bien dicen que en política no hay casualidades.




EDUARDO RIVERÁ SERA UN ALCALDE DE RESULTADOS



Diversos sectores de la Ciudad de Puebla ya quieren ver a Eduardo Rivera despachando en el ayuntamiento para que la Angelópolis empiece a salir del gran rezago en que cayó en la administración municipal de Claudia Rivera quien resulto ser una pésima alcaldesa que no dio resultados .

Está claro que Lalo Rivera no tendrá que dar resultados pronto y el sabe perfectamente que puede hacerlo porque tiene la experiencia y conocimiento de lo que es estar al frente del ayuntamiento de la capital del estado.

 Una área importante es sin duda la seguridad pública y es ahí donde necesita tener a alguien de su confianza y que tenga experiencia,lo que le puedo adelantar en esta columna es que ese personaje que tendrá esa responsabilidad ya esta operando esos temas junto al nuevo alcalde desde hace más de un mes.

LA PREGUNTA DEL DÍA                                                 ¿Y a dónde se ira Claudia Rivera Vivanco después de su muy criticada administración municipal?



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom