Últimas Noticias

27 de septiembre de 2021

Espiaba a su niñera con una cámara oculta

 


Una niñera de 25 años demanda a su jefe tras descubrir una cámara oculta en su habitación con "cientos de grabaciones" suyas . Según Kelly Andrade, gran parte del material correspondía a momentos en que estaba desnuda, vistiéndose o desvistiéndose. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Shutterstock Una niñera interna denunció al padre de los cuatro niños pequeños que cuidaba luego de descubrir que había sido grabada en muchas oportunidades a través de una cámara escondida en un detector de humo en su habitación, informó el diario New York Post. 

 La colombiana Kelly Andrade trabajaba en la casa de Michael Esposito en el distrito de Staten Island de Nueva York (EE.UU.).



 Se había sometido a cientos de horas de capacitación antes de ser contratada por el programa Cultura Care Au Pair para viajar al país norteamericano e instalarse en la casa del empresario, dueño de tres franquicias de la cadena de comida rápida LaRosa Grill. Kelly, de 25 años, comenzó a sospechar después de encontrar a Esposito ajustando con frecuencia el detector de humo de su cuarto. Luego de tres meses de trabajo, halló la cámara en cuestión y en su interior una memoria llena de "cientos de grabaciones" suyas, la mayoría correspondientes a momentos en que estaba "desnuda y/o vistiéndose/desvistiéndose", recoge el expediente legal, citado por el medio.


 En el reciente documento legal, la colombiana demanda a la familia Esposito y a Cultura Care por daños no especificados. Califica el comportamiento de su exjefe de "extremo e indignante" y reclama haber sido discriminada y sometida a un ambiente de trabajo hostil.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top